Ganaderas en Red dona a la Red Rural Nacional 70 fotografías


Ganaderas en Red

26 de Diciembre de 2017
Mujeres

El objetivo de esta cesión es dar visibilidad a este colectivo de mujeres pastoras y ganaderas en régimen extensivo.


26.12.2017

La Red Rural Nacional quiere agradecer a Ganaderas en Red la cesión de un importante número de imágenes que pasarán a formar parte del archivo fotográfico de la red. El fin de esta cesión es poder contar con instantáneas del trabajo de las mujeres que se dedican al sector ganadero.

La cesión consta de 70 fotografías que reflejan el día a día de estas mujeres que se dedican al ganado ovino, vacuno y caprino y del que, hasta ahora, el archivo fotográfico de la Red Rural Nacional no contaba apenas con una representación equilibrada.

Con esta generosa aportación se dará más visibilidad al trabajo de las mujeres rurales que trabajan en este sector y servirá de ejemplo a aquellas mujeres que trabajan en el medio rural y no se sienten representadas en los medios de comunicación de las instituciones que apoyan e impulsan su trabajo.

Aprovechamos la ocasión para solicitar imágenes del medio rural, libres de derechos, que quieran contribuir a la visibilidad del trabajo del sector primario y de actividades y proyectos que se desarrollen en el medio rural. Podéis enviárnoslas a redrural@mapama.es . ¡Gracias!