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Red Rural Nacional renueva su logotipo

La Red Rural Nacional renueva su logotipo

La Red Rural Nacional renueva su logotipo
El nuevo logotipo comunica, de forma cercana, directa y fácil, los valores de la Red Rural Nacional.

31.05.2018

La Red Rural Nacional (RRN) ha estrenado nueva imagen visual en sus contenidos on line (Web y Redes Sociales) y en sus publicaciones off line. Se trata de la evolución de su logotipo, ahora con un diseño que transmite de forma directa y fácil los valores de la RRN, que conecta a todas las personas y las organizaciones con el epicentro puesto en el medio rural, cuya finalidad es dar a conocer y facilitar el acceso a los Programas de Desarrollo Rural (PDR) como herramientas imprescindibles para su sostenibilidad y, al mismo tiempo, sensibilizar a toda la sociedad sobre la importancia que tiene el medio rural para nuestro presente y futuro.

Diseñada con formas orgánicas y brillos luminosos, la imagen del nuevo logotipo se relaciona directamente con la herencia tradicional rural, mientras que la combinación de curvas y rectas de las tres iniciales enlazadas lo lleva al terreno del avance tecnológico, simbolizando, en su conjunto, un puente entre tradición y modernidad.

Por otro lado, el símbolo visual del nuevo logo de Red Rural Nacional es una representación icónica del entorno rural, estructurada por cincosurcos que representan un campo cultivado. Además, estos surcos suponen una metáfora de unión, de sumar fuerzas y de avanzar hacia un futuro que simboliza la RRN: abierta y viva al compromiso de desarrollo y crecimiento del medio rural.

Además, las tres iniciales conectadas refuerzan los conceptos de coordinación, participación, conexión y cooperación que la RRN quiere transmitir: impulso de una mayor participación de las partes interesadas en la aplicación de la política de Desarrollo Rural, la mejora de la calidad de la aplicación los PDR, información al público en general y a los potenciales beneficiarios de la Política de Desarrollo Rural y de las posibilidades de financiación, y potenciar la innovación en el sector agrícola, la producción alimentaria, la silvicultura y las zonas rurales.

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