Back

La EIP-AGRI organiza un taller para Grupos Operativos en agricultura ecológica

La EIP-AGRI organiza un taller para Grupos Operativos en agricultura ecológica

La EIP-AGRI organiza un taller para Grupos Operativos en agricultura ecológica
Se celebrará el 14 y 15 de junio de 2017, Hamburgo, Alemania. La fecha límite para la inscripción finaliza el 15 de mayo

12.05.2017

La EIP-AGRI está organizando un taller de dos días de duración sobre agricultura ecológica (‘Organic is operational: linking EIP-AGRI Operational Groups in organic farming’).

Este taller que tendrá lugar en Hamburgo, Alemania, durante el 14 y 15 de junio próximos, se celebra en cooperación con las siguientes instituciones: Oficina Federal Alemana de Agricultura y Alimentación, Innovationsbüro EIP Agrar Schleswig-Holstein, Innovationszentrum Niedersachsen GmbH e IFOAM EU.

Es el primer taller de la EIP-AGRI a nivel de la UE para crear y poner en marcha grupos operativos, ofreciendo la oportunidad de intercambiar con otros agricultores, investigadores, servicios de asesoramiento, servicios de apoyo a la innovación, etc. de toda Europa (y también en el sector orgánico de la agricultura ecológica).

El taller incluirá una visita de campo a proyectos de grupos operativos sobre agricultura ecológica. Puedes encontrar el programa detallado aquí. PROGRAMA TALLER EIP-AGRI AGR. ECOLOGICA

Aún hay algunas plazas vacantes para asistir a este taller, por lo que animamos a todos aquellos interesados en este tema a asistir. Se aceptan hasta tres representantes por grupo operativo, siempre y cuando uno de ellos sea agricultor.

El taller se llevará a cabo en idioma inglés solamente, sin traducción por parte de la organización. Por lo que si el idioma supone un problema, al asistir varias personas de un mismo grupo, uno de ellos debe ser capaz de traducir para los demás.

Los gastos de viaje y alojamiento (hotel) para los participantes pueden ser costeados por laComisión UE. En este caso, el Punto de Servicio EIP-AGRI se ocupará directamente de la reserva. Pueden enviar sus solicitudes de participación que debe incluir: nombre del grupo operativo, país, nombre y apellidos del solicitante, dirección de correo electrónico y su función en el grupo operativo), a esta dirección de correo electrónico:

Emilie.gaetje@eip-agri.eu

(EN)Volver atras

(EN)Publicaciones
Guía para la gobernanza de las montañas
El presente documento es fruto del grupo de trabajo sobre el estudio de la situación económica y social de las zonas de ...