Atrás

Jornada de intercambio de experiencias entre gestores de la medida 2 delos PDR: asesoramiento

Jornada de intercambio de experiencias entre gestores de la medida 2 de los PDR: asesoramiento

Lugar de celebración: Gran Vía de San Francisco, 4-6, Sala 7C
Fecha: 09 abril 2019
Horario: 09:30 - 14:30

La "Jornada de intercambio de experiencias entre gestores de la medida 2 de los PDR: asesoramiento" se organiza en el marco del Plan de actuaciones de la Red Rural Nacional, a propuesta del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón. 

El objetivo fue generar un espacio para compartir y contrastar las distintas experiencias que han tenido los gestores en la medida 2 en la puesta en funcionamiento del asesoramiento de lso Programs de Desarrollo Rural autonómicos. Para ello, se revisaron las distintas casuísticas de implementación en este período de programación, como son la utilización de procedimientos de licitación o la implementación a través de Bases Reguladoras en el nuevo escenario tras la aprobación del Reglamento Omnibus. 

 

Tipo de evento: Jornada

Carácter: Público
Requiere inscripción.
Plazo de inscripción: Desde 25 marzo 2019 al 03 abril 2019
Se realiza la gestión del viaje.
Volver atrás