Back

Impulsar el desarrollo rural a través de la oferta de actividades en la naturaleza

Impulsar el desarrollo rural a través de la oferta de actividades en la naturaleza

Impulsar el desarrollo rural a través de la oferta de actividades en la naturaleza
Todo listo para la jornada de “Desarrollo Rural y Actividades en la Naturaleza: Experiencias y Buenas prácticas” que tendrá lugar el 28 de noviembre en Madrid.

El próximo 28 de noviembre la Red Rural Nacional organiza la jornada “Desarrollo Rural y Actividades en la Naturaleza: Experiencias y Buenas prácticas” , para poner en valor la contribución de los deportes de montaña y las actividades en la naturaleza al fomento de la diversificación económica del medio rural.

Nuestros territorios rurales precisan de actuaciones para favorecer el emprendimiento y fijar población en el medio rural, a lo cual pueden contribuir favorablemente los deportes de montaña y las actividades en la naturaleza.

Conscientes de este potencial la Red Rural Nacional y la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) han puesto en marcha una jornada que tiene como objetivo poner en conocimiento de la sociedad rural y de las distintas Administraciones Públicas experiencias exitosas que contribuyen a fomentar el desarrollo sostenible de territorios con valores ecológicos de interés, que constituyen el atractivo de estas zonas.

El periodo de inscripción finaliza el 24 de noviembre. Participa a través del siguiente link: http://www.redruralnacional.es/-/jornada-de-desarrollo-rural-y-actividades-en-la-naturaleza-experiencias-y-buenas-practicas

(EN)Volver atras

(EN)Publicaciones
Revista Desarrollo Rural y Sostenible nº 34. Edición de OTOÑO 2017
En este número se aborda ampliamente un tema de gran relevancia: el despoblamiento rural. Se muestran distintos enfoques...