Back

El origen de nuestros alimentos tiene rostro en el medio rural

El origen de nuestros alimentos tiene rostro en el medio rural

El origen de nuestros alimentos tiene rostro en el medio rural
El trabajo cotidiano de las productoras y productores de las zonas rurales de nuestro país centra la vigente campaña de promoción institucional del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA). A ellos se les vincula la calidad excelente de los alimentos españoles, reconocida dentro y fuera de nuestras fronteras. La promoción enfoca su leitmotiv en los hashtags #Explora, #Saborea, #Disfruta y #Comparte los #AlimentosdeEspaña.

08/05/2019

En varios soportes de comunicación. Por televisión, radio, en salas de cine, en aeropuertos, en los medios de información vía publicidad, y por supuesto, por Internet desfilan los lemas que incitan a explorar, saborear, disfrutar y compartir uno de los atractivos de nuestro país con más followers internacionales: Alimentos de España.

La campaña de publicidad institucional bilingüe que ha puesto en marcha el MAPA y que se encuentra en plena difusión persigue poner en valor la labor cotidiana de las mujeres y hombres del campo y mar que representan la creación de cada uno de nuestros alimentos, unos profesionales y sus asociaciones, cooperativas y empresas que contribuyen a su producción, transformación, utilización, comercialización y difusión.

Bajo los hashtags #Explora, #Saborea, #Disfruta y #Comparte los #AlimentosdeEspaña se encadenan mensajes que trasmiten que detrás de ellos hay un rostro y una actividad, imprescindibles para llenar de calidad los fogones, que muestran la variedad de sabores, que dan a conocer la diversidad del territorio rural nacional, relacionando turismo y gastronomía con su origen y que divulgan los beneficios de comer pescado.

De esta manera, al revalorizar mujeres y hombres agricultores, ganaderos y pescadores la campaña del MAPA mejora el posicionamiento del sector agroalimentario y pesquero mediante la promoción de la marca Alimentos de España, que cuenta con los premios homónimos, otro de los instrumentos de promoción que distingue a entidades, empresarios y profesionales que se han distinguido por producir, elaborar, comercializar y ofrecer al consumidor alimentos de calidad, con métodos y tecnologías avanzadas y respetuosas con el medio ambiente.

Vídeo completo de la campaña #AlimentosdeEspaña

¿Quieres ver y escuchar todo los materiales de promoción?

(EN)Volver atrás