Back

Curso de EMPRENDIMIENTO PARA PEQUEÑAS EMPRESAS EN EL MEDIO RURAL

Curso de EMPRENDIMIENTO PARA PEQUEÑAS EMPRESAS EN EL MEDIO RURAL

24/10/2017 - 26/10/2017

El objetivo de este curso es realizar un repaso de las principales herramientas de utilidad para la puesta en marcha y desarrollo de proyectos emprendedores en el medio rural para que sean más rentables y competitivos. Con este fin, se revisarán las cualidades básicas con las que debe contar la persona emprendedora, y también las características específicas del desarrollo de negocios en el medio rural, se profundizará en la construcción de modelos de negocio y también en las estrategias de comunicación y el uso de las redes sociales. Para finalizar el curso, se expondrán dos casos de buenas prácticas en emprendimiento. Se puede consultar el programa detallado del curso en la documentación adjunta.

El curso es GRATUITO y está dirigido tanto a técnicos que ejerzan su actividad profesional asesorando a emprendedores, como a los propios emprendedores.
Para poder participar como alumno, es necesario enviar la ficha de solicitud de inscripción, que se adjunta en la documentación, a la dirección de correo electrónico:

bzn-cursosredrural@mapama.es


Fecha límite de admisión de solicitudes: 18/10/2017

(EN)Tipo de evento

Curso
(EN)Carácter: (EN)Público

(EN)Tema

Emprendimiento para pequeñas empresas en el medio rural

(EN)Información sobre el organizador

MAPAMA - D. G. Desarrollo Rural y Política Forestal - S.G. Modernización de Explotaciones
Gran Via de San Francisco, 4-6 , 28005
Madrid — MADRID — MADRID — (EN)España
(EN)Volver atras

(EN)Publicaciones
Revista Desarrollo Rural y Sostenible nº 34. Edición de OTOÑO 2017
En este número se aborda ampliamente un tema de gran relevancia: el despoblamiento rural. Se muestran distintos enfoques...